Keynote en Argentesting

Como había anticipado acá, me invitaron a participar dando la keynote en Argentesting, sobre el cierre del evento. La misma estaba titulada “Ejecutando pruebas de performance, todos los días y a bajo costo“, donde conté sobre tres historias, de tres proyectos en los que he participado en pruebas de performance: uno en enfoque waterfall, otro en enfoque ágil, y otro apuntando a generar cultura DevOps.

Acá dejo las slides que utilicé, creo que pronto estará el video colgado también.

Quedé muy contento con cómo salió la charla y recibí buen feedback, donde destaco el que pongo a continuación, ya que es una persona con la que tengo la confianza para que me diga las cosas que no salen bien (siempre lo hace), con sinceridad y transparencia.

Con respecto al evento, ¡estuvo genial! Charlas muy variadas, desde casos de éxito e historias, hasta aspectos bien técnicos y específicos (ya está el material colgado acá). Todo salió muy bien y bastante en hora, y creo que todo el público lo disfrutó. Esperemos se siga repitiendo, y que haya cada vez más colaboración entre los distintos países Latinoamericanos, haciendo que nuestras comunidades de testing sigan creciendo.

¡Mis felicitaciones a Nadia, Gustavo y Roman por el esfuerzo realizado para que todo esto fuera posible!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *